viernes, 7 de marzo de 2014

Crítica. Seminario 3

Ya hace dos semanas me asignaron el papel de crítica, y de nuevo me vuelve a tocar. Podría ponerme a hacer críticas sobre cualquier tema actual, pasado, e incluso sobre algo relacionado con esto que estudiamos y a lo que llaman Educación Social pero siendo sincera no me apetece nada escribir sobre ello, sino más bien, sobre algo que desde que conozco me ronda la mente y hace que ``me coma mucho el coco´´. No es ni más ni menos que esto que tanto se cuestiona el hombre, el ser humano. ¿ Dios existe? Podría pasarme horas escribiendo pero intentaré explicar el porqué de tal cuestión de la manera mas breve posible plasmando aquí una de mis parrafadas que a veces me da por escribir cuando una se pone a filosofar...

Dios es innecesario...Dios no existe...El origen del universo es una nada, un superdenso y condenado minúsculo agujero negro.Sin tiempo, sin espacio, sin nada...
El ave divina (fénix) fue convertida en gallina. Su corral, en un no lugar. ¿Y la vida? En innecesaria casualidad, en el sentido de la nada, en la búsqueda de una meta vacía. ¿ No es esta manera de pensar de un patológico nihilismo? 
Si de la nada sale el todo, ¿ No es este un modo de esa nada? Exclamemos"Ex nihilum nihil fit" aún cuando Dios no exista, pues el universo es Dios. Dios eterno, cara positiva de la nada, esperanza frente a desesperanza.

Todo aquel o aquella que haya leído mi crítica anterior entederá el porqué de muchas cuestiones, pues lo que realmente he querido hacer ha sido continuar escribiendo sobre lo anterior pero intentando transmitir todo esto desde otra perspectiva sin dejar de recalcar ese nihilismo que invade la mente del ser humano hoy día. Muchos al leer esto piensen que es cosa de locos, pero los que realmente estén interesados en todo lo que deseo transmitir e introducir en un cierto modo en vuestras mentes quizá se atreva a comentar sobre ello...cosa que me encantaría...;)  

Y RECORDAD: lo importante sobre todo es no dejarse infectar por ASLASHA ( aslasha es a lo que yo llamo nihilismo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario